EL CENTRO
Impulsamos tu transformación
Somos psicólogos, activadores y catalizadores de procesos personales. Somos estudiantes permanentes.
Nuestra historia
En el año 1999 conocimos a Bert Hellinger, y como seguramente a ti te ha pasado al ver su trabajo quedamos asombrados, no entendíamos nada y sabíamos en nuestro interior que esto era la clave, el principio de las dinámicas subyacentes y de las relaciones humanas.
Poco a poco fuimos siguiéndole y conociendo su VISIÓN, mientras él iba creciendo y desarrollando su trabajo, le seguimos siempre que pudimos a Madrid, Barcelona, México, Argentina y Alemania. Vimos la evolución de su trabajo y el crecimiento de las Constelaciones Familiares.
A la vez, fuimos realizando nuestro trabajo personal que nos llevó a donde estamos ahora, muy poco a poco comenzamos a aplicarlo en otras personas. Nos titulamos en Psicología Sistémica y emprendimos la tarea de formarnos también en la Maestría de Psicología Sistémica.
Y desde el 2008 comenzamos a impartir formaciones, empezamos con la Pedagogía Sistémica, y a partir del 2013 en Psicología Sistémica.
Queremos compartir la misma fórmula que nos llevó a nosotros a resolver muchas de las implicaciones en las que estábamos enredados y sin las cuales no podríamos haber formado una pareja, ni tener la salud, actitud y disposición para realizar la tarea que hemos hecho y seguimos haciendo a lo largo de estos 14 años en Madrid.
Te confieso que no ha sido una tarea fácil y sí muy satisfactoria ver como las personas van resolviendo sus asuntos y transformando sus vidas. Eso es lo que nos impulsa a continuar y seguir ofreciendo este camino, esta posibilidad para quien quiera recorrer este camino.
Y lo explico para que NO te creas el cuento del éxito instantáneo. Lo que funciona es la perseverancia, el esfuerzo constante y la acción focalizada.
Sí, miles de personas ya nos conocen y saben que cuando vienen a nuestros cursos, con una intención clara para resolver sus asuntos, encuentran aquí posibilidades y soluciones potentes que les permiten avanzar de una manera rápida y segura.
Aquí algunos de los diplomas más importes para nosotros:
Ahora quisiera hablarte de nuestro nombre, Zéntrum que en alemán significa el centro, centrar, el núcleo. Simboliza estar en el centro, permanecer centrados, es decir, en el aquí y en el ahora y preparados para dar el siguiente paso. Con nuestro logotipo queremos dar esta imagen, y cuando llegues a este espacio te sentirás justo ahí, en tu centro. Te ayudamos a ello.
Porque nuestra misión es ayudarte a tener la vida que quieres, tu mejor vida, que alcances tus objetivos, hagas tus sueños realidad y te sientas una persona feliz.
